1. La Turística
  2. >
  3. España
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de España
  6. >
  7. Bilbao

Bilbao

Bilbao - foto 1

Bilbao es una de las ciudades más importantes de España. Se encuentra ubicada al norte en el país vasco. Es un lugar bastante moderno, con una importante oferta cultural de y de ocio.

Qué hacer en Bilbao, España

El principal atractivo de Bilbao es el Museo Guggenheim, construido entre 1992 y 1997. Su diseño asemeja un gran barco y en su exterior se encuentran dos enormes obras: un perro de flores y una araña gigante. Estas son de las fotografías típicas de los viajes.

La Ría es otro de esos sitios que vale la pena visitar. Las hermosas vistas sobre el Puente de San Antón y los recorridos panorámicos en bote permiten llevarse una percepción más amplia de la cultura del país vasco.

En el centro o casco histórico no se pueden dejar de conocer la Plaza de Santiago, Siete Calles y disfrutar de su hermosa arquitectura y sus coloridas fachadas.

Y es precisamente en Siete Calles en donde se originó la ciudad y se concentra la gastronomía y el comercio de la ciudad. Cafés, restaurantes y terrazas abundan en esta, la zona más turística de Bilbao.

Ubicación de Bilbao

Comunidad Autónoma del País Vasco - España
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de España

Barcelona

Barcelona

Barcelona se encuentra ubicada en la provincia de Catalunya y con menos de 2 millones de habitantes, es una de las ciudades más...

Sevilla

Sevilla

Sevilla es una ciudad española bastante turística, principalmente por sus atractivos culturales, históricos y religiosos. Se...

Gijón

Gijón

Gijón es una de las ciudades costeras más grandes del norte de España, a orillas del mar Cantábrico, y es las más...